lunes, 6 de mayo de 2013



MIS SUEÑOS

INGENIERO
2 ARQUITECTO
3 POLICIA


COMOCUMPLIR TUS SUEÑOS.


Recuerda cuando eras pequeño y no tenías una voz censora en tu cabeza que te decía “No, eres demasiado (lo que sea) para eso” !simplemente te entusiasmabas y te dabas permiso para utilizar tu imaginación.
No te cortes y date un tiempo para pensar en cuales pueden ser tus sueños, y cuando salte la voz censora !mándala a paseo!.
Una pista: ¿recuerdas que querías ser de mayor cuando tenías 6 años?
-Comparte tu sueño:
No sirve de nada soñar y dejarlo pasar, tienes que explicarlo a los demás, con todo lujo de detalles, a amigos, familia, compañeros de trabajo.
Por supuesto saldrán voces críticas, pero también quien te animará o incluso complemente tu visión original mejorandola con nuevos detalles !notarás como tus sueños van tomando vida propia!.
Además ¿Quien sabe? El universo tiene misteriosas sincronicidades y cabe la posibilidad de que alguien que puede ayudarte se entere de tu propósito y decida ayudarte.
-Escríbelo:
Nuestro objetivo es saber cómo conseguir tus sueños, y tal vez la respuesta no venga sola en un momento sino que tenga que madurar.
Cuando tengas claro qué quieres y entre tu y los demás lo tengas más definido no olvides escribirlo para comprometerte y no olvidarlo.
También puedes recortar una foto de una revista que se asemeje a lo que quieres y tenerla a la vista en tu oficina o en algún sitio visible de tu casa.
-Piensa sobre ello:
La idea anterior refuerza el pensar sobre lo que quieres, y la energía de tu pensamiento abre puertas a que se haga realidad, le da fuerza y permite que las “casualidades afortunadas” llamadassincronicidad tengan lugar.
Además, tal vez tu sueño pueda moldearse y ajustarse a tu realidad y posibilidades factibles.
-Trabaja sobre ello:
A pesar de lo que afirmen libros como “El Secreto” no basta con todos los pasos anteriores si no te arremangas y decides mancharte las manos con trabajo duro y perseverancia.
La suerte y la inspiración vienen cuando estás en actividad, así que si quieres materializar tu deseo debes convertirte en el tipo de persona capaz de ponerse objetivos y no rendirse a la primera dificultad. Recuerda el proverbio Chino “Si quieres que algo se haga asigna la tarea a alguien ocupado”